Expándete. Maternidad con expansión.

queremos ofrecer a todas las mujeres un espacio virtual donde encontrarán las profesionales adecuadas.

Por eso queremos ofrecer a todas las mujeres un espacio virtual donde encontrarán las profesionales adecuadas para que les acompañen con charlas, talleres y recursos en este camino de reconocimiento y expansión personal

Nos merecemos maternar con consciencia, con herramientas y rodeadas de mujeres que nos sostengan y nos acompañen. Porque como madres…
Nuestro bienestar es primordial.
Nuestra salud mental es importante.
Y nuestra plenitud y desarrollo como mujeres es básico para poder maternar de forma saludable.

Proyecto Expándete

Expandete es un proyecto liderado por Andrea Ros @madremente, ella es activista feminista, madre, actriz, soñadora, creadora, dibulgadora, una bomba de mujer que ha unido más de 30 proefesionales para crear una plataforma audiovisiual con cotenido para madres que quieren crezer y expandirse.
EXPÁNDETE es un espacio virtual para que cualquier madre pueda formarse e informarse a su ritmo para poder maternar conscientemente y decidir cómo quiere expandirse.

En él participaramos psicólogas, doulas, matronas, asesoras, sexólogas o matriactivistas que a través de videos tratarán temas clave de su especialidad. Nuestra intención es llenar de contenido este espacio para que cada mujer pueda digerir a su ritmo toda la información. Para ello contaremos con más de 30 profesionales que periódicamente irán creando vídeos.

Todos los vídeos estarán clasificados en las siguientes categorías para facilitar la navegación: Embarazo, Lactancia, Parto, Sexualidad, Feminismo, Autocuidado, Pareja, Infertilidad, Duelo, Como Madremente Puedo, Crianza Adolescencia y Acogida y Adopciones y las mujeres tendrán acceso a ellos de manera ilimitada, mientras estén activos.

Es un projecto que participó com terapeuta familiar y de pareja, donde voy ha hablar de maternidad, de relaciones de pareja, de infidelidad y de relaciones familiares.

Cómo acceder

Para acceder a este espacio, las mujeres deberán hacerse socias y pagar una cuota anual de 99€ o de 9,99€ Nuestra intención es que cualquier mujer, sea cual sea su situación, tenga acceso a esta formación empoderadora.

Además, las socias tendrán algunos descuentos o precios especiales para acceder a los talleres o cursos que tengamos en la agenda e incluso recursos exclusivos para ellas.
Pero sobre todo EXPÁNDETE será un lugar de confianza y de seguridad para cualquier madre, mujer o persona que esté gestando o criando.

Si quieres hacerte social o regalar expandete te dejo aquí el link para que puedas acceder a la compra, si lo haces des de este enlace me ayudas economicamente a mi a poder seguir participando de este súper proyecto. Gracias.

Hazte socia o regala Expándete

Llámame y explícame