Infidelidad

Sientes que te has enamorado de otra persona o has conocido alguien especial que te ha atrapado y vivos una doble vida.

Sabes que tu pareja te es infiel y quieres salió adelante.

Quieres sanar todos los vicios que ha generado la infidelidad en tu relación de pareja.

Reconectar con la pareja construye un nuevo nosotros que contemple aquello que los dos necesitáis

Vive la relación que quieras, sin engaños ni mentiras.

Con las sesiones con Carlota conseguirás:

Resolver los temas pendientes.

Aumentar la confianza con la pareja.

Identificar emociones, necesidades y deseos.

Decidir hacia donde quieres ir.

Ser un buen equipo de pareja.

Acordar una separación.

Logra los resultados que esperas en 10 sesiones

Conoce a otras personas que han vivido la misma situación que tu

Lee sus experiencias, vivencias, emociones y como hemos trabajado juntos para mejorar su situación.

Consultamos con la Carlota Iglesias por un tema de infidelidad recomendados por una amiga. Yo fui infiel a mi pareja porque no era feliz. En casa la convivencia era muy mala, los hijos nos dábamos muchos problemas y poco a poco nos distanciamos. Con la Carlota pudimos hablar del dolor, de los sentimientos, las necesidades para poder cambiar nuestra relación. Aprendí a perdonar la infidelidad y a reconstruir juntos la relación.

Martí y Carol 32 y 34 años

Terapia de pareja infidelidad

Consultamos a Carlota recomendados por un amigo, por dificultades importantes en la pareja des de hacía 5 años. Yo fui infiel con otra persona, una compañera de trabajo y  Ana lo descubrió. Ana se quería separar y yo le propuse de ir a terapia y hablar de todo lo que nos estaba pasando. La terapia nos ha ayudado mucho a superar esta crisis, cambiar todo aquello que no funcionaba para construir una relación más sana. Nos hemos sentido muy acompañadas. Gracias

Juliana y Ana 37 y 40 años

Terapia de pareja infidelidad

Consulté con Carlota  después de escucharla para la radio a RAC 1 hablando de temas de infidelidad. Me ha ayudado mucho el trabajo que he hecho con ella, me separé de la pareja para poder decidir que quería hacer con mi vida, después de ser infiel durante 1 año. Ella me ha acompañado a lo largo de estos meses y ahora ya sé que quiero y que necesito para estar bien. Es una gran profesional.

Miquel 38 años

Terapia individual infidelidad

Si tienes alguna duda o consulta

Llámanos y cuentanos tu situación
juntos segur que encontramos la manera de ayudarte.

Contacta con nosotros en 669 906 986 o info@carlotaiglesias.net

Nuestros centros