Sevicios terapéuticos

Recupera las riendas de tu vida y anda hacia aquello que quieres conseguir.

Aumenta la conexión contigo misma y con tu esencia.

Valora y quiere todo lo que eres, tu cuerpo, tus emociones, tu carácter…

Aprende a posar límites a tus pensamientos automáticos y cambiar a tu diálogo interno.

Reconecta emocionalmente y físicamente con la pareja, dedícate tiempo de calidad, cuida el nosotros.

Deja de controlar y de sufrir celos, aprende a valorar el que has construido.

Comunica lo que necesitas y expresa el amor, el reconocimiento y la valoración hacia la pareja.

Quieres abrir la pareja a otras experiencias y relaciones, negociando los acuerdos.

Sientes que te has enamorado de otra persona o has conocido alguien especial que te ha atrapado y vives una doble vida.

Sientes que te has enamorado de otra persona.

Sabes que tu pareja te es infiel y quieres salió adelante.

Quieres sanar todos los vicios que ha generado la infidelidad en tu relación de pareja.

Reconectar con la pareja construye un nuevo nosotros que contemple aquello que los dos necesitáis.

Consigue formar un equipo capaz y versátil con la pareja de mapares para acompañar a tus hijos.

Se capaz de poner los límites claros, sin que la culpa te domine las situaciones.

Cambia las expectativas que tienes hacia tus hijos para acercarte a ellos, valorarlos y querelos por el que son ahora.

Recupera el poder de la relación y rompe con la dinámica relacional para poder abrazarlos, mirarlos, hablarles y escucharos.

Con las sesiones con Carlota conseguirás:

Recuperar el diálogo interno y la confianza personal y con la pareja.

Expresar emociones y necesidades desde el respeto y la calma.

Una mayor la conexión emocional tanto a nivel personal como de pareja.

Detectar la causa del conflicto y saber cómo gestionarlo.

Aumentar la pasión en la relación de pareja.

Ser capaz de decidir y tomar acción con los cambios que quieres y quereis.

Logra los resultados que esperas en 10 sesiones

Conoce a personas que han vivido la misma situación que tu

Lee sus experiencias, vivencias, emociones y como hemos trabajado juntos para mejorar su situación.

La satisfacció global de procés realitzat és molt bona. Jo vaig ser infidel a la meva parella durant 3 anys amb una companya de la feina perquè la relació de parella era molt tòxica fins al punt que hem vaig arribar a sentir que no era ningú. Amb la Carlota Hem fet un treball d’autoestima molt profund que m’ha ajudat molt. He sigut capaç de separar-me i començar a caminar sol i tranquil. Gràcies Carlota

Manu 35 años

Terapia individual

Estem més tranquils, propers. Hi ha més contacte i diàleg. Hem pogut parlar dels nostres problemes/mancances i dels desitjos amb temps i en profunditat. La teràpia de parella ens ha sigut una oportunitat per reflotar la relació. Núria 40 años

Terapia de pareja

No estava convençut de venir, i al final ha valgut la pena. Ara estem ambdós més pendents de seguir regant la relació i d’intentar saber com se essent l’altre emocionalment. Ens ha ajudat molt el fet de venir i de dir-nos, sense tabús, el que pensem l’un de l’altre i de per què creiem que hem arribat a aquella situació. Gràcies!

Guillem y Marta 37 años

Terapia de pareja

Vaig començar a anar amb la Carlota perquè un amic em va recomanar anar a la psicòloga, tinc problemes d’autoestima. La teràpia em va ajudar a veure’m al mirall i agradar-me i valorar-me.

Jan 36 años

Terapia individual

Llámanos y cuéntanos tu situación

Juntos seguro que encontramos la manera de ayudarte.

669 906 986 / info@carlotaiglesias.net

Llámanos y cuentanos tu situación
juntos segur que encontramos la manera de ayudarte.

Contacta con nosotros en 669 906 986 o info@carlotaiglesias.net

Nuestros centros