Parelles vives

Nace de la necesidad de poder llegar a las personas que no acuden a terapia pero quieren saber más sobre el mundo de la pareja.

En “parelles vives” queremos acompañar a las personas a tener relaciones más sanas, más conectadas y más vivas con su pareja.

Nuestros referentes y nuestros padres madres no nos enseñan a cuidar, estimular y nutrir el vínculo de relaciones de las parejas y nos merecemos vivir en relaciones de pareja más conscientes y que nos aporten más bienestar y menos sufrimiento.
Por eso, este proyecto “parelles vives” es para ti si tienes o no pareja, pero quieres saber cómo construir una buena relación, con unas bases más sólidas, mejorar la comunicación y reforzar las bases del vínculo.
“Parelles vives” funciona como una serie que puedes ir viendo y trabajando por temporadas. En cada una de ellas tienes acceso a un contenido audiovisual que va acompañado de materiales descargables y ejercicios.

Primera temporada

En la primera temporada hablamos del amor y su complejidad, los mitos y las creencias de las relaciones de pareja y de la familia de donde venimos. Y todo lo haremos acompañándote de una manera divertida, amena, próxima y con una base profesional.

Segunda temporada

En la segunda temporada hablamos de sexo, de como estimular las relaciones sexo afectivas para gozar.
Puedes disfrutar o regalar “parelles vives” en este link: www.parellesvives.com
Por ciento el contenido de todo el programa está hecho en catalán.

Este proyecto está liderado por eLena Crespi, Rosa Padrosa y Carlota Iglesias psicólogas, terapeutas familiares de pareja, sexólogas, especialistas en maternidad, duelo perinatal, infidelidades y autoestima.

Llámame y explícame
tu situación

669 906 986

info@carlotaiglesias.net