8 CLAVES PARA AFRONTAR UNA INFIDELIDAD
sin dañar tu autoestima

REGÍSTRATE AQUÍ ⇩

Responsable: Carlota Iglesias, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campeing ubicada en EE.UU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@carlotaiglesias.net. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Esto es lo que recibes al inscribirte

Guía

El acompañamiento que te ayuda a parar el golpe de la infidelidad o la separación.

Si eres de los que prefiere escuchar, he grabado este audio de soporte para ti.

Rueda de la autostima

Es el recurso que te permite medir dónde estás y entender por dónde avanzar.

Creado por Carlota Iglesias

Carlota Iglesias es psicóloga clínica colegiada 19.245 y se dedica a la terapia y a la docencia.

Desde 2010 se especializó en parejas y, en concreto, en infidelidades y separaciones.

A día de hoy ha acompañado centenares de personas, en sesiones individuales y en parejas, para ayudarles a usar las herramientas que les permitan construir relaciones más sanas y conscientes.

Ha llegado el momento suavizar el golpe

Inscríbete y obtén la guía gratis para empezar a recuperar tu autoestima